Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2013

Proyecciones I

-Quinientos años en el futuro-

Entonces fui al centro, a lo profundo, cada vez más adentro de aquel montón de ideas, objetos, conceptos, telones y escenarios. Me pregunté si de pronto, dentro de toda esta parafernalia que habíamos creado, podría hallar un universo donde yo podría reinar.

-Dos meses después-

Luego de recorrerlo todo y asegurarme de que era un buen lugar, dejé un aviso pegado en una pared, pero al mismo tiempo, encontré en ella un cartel que decía: "Prohibido fijar carteles".

¿De qué se trababa esta locura? ¿Qué clase de imbécil se contradice negando su esencia que a su vez revela a través de su negación? Pensé que los días del oscurantismo habían sido dejados atrás.

-En el presente-

Hay tantas cosas que no se cual elegir. ¿Por qué los rojos mienten y los verdes dicen la verdad?

- Señora, por favor, ayúdeme, estoy desesperado. Necesito un cepillo de dientes confiable.
- Lo que necesitas es una respuesta, pero la pregunta que formulas es equivocada.

-Treinta y dos años y siete meses antes del big bang-

¡Hola a todos! Vengo a etiquetarlos de por vida. Abran sus bocas, depongan sus heces y marchen. Hay mucho por hacer.

- Usted, señor, ¿Quién es?
- Yo soy el cartel.
- Pase, lo estábamos esperando. Tenemos trabajo para usted.

Final abrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario