Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad

Querido Papá Noel, para esta Navidad:

Me gustaría que el olvido sea un contrato,
que la felicidad sea un inamovible retrato,
que las canciones no hablen de nada,
que los poetas no piensen en mi.
Me encantaría que sus comentarios fueran graciosos,
que la belleza de su alma tenga algo que ver con su cuidado rostro,
que sea libre de ella misma,
que la contradicción del mundo ilumine su camino.
Deseo con todas mis fuerzas poder callar,
abrazar a un extraño familiar y brindar,
cerrar mis sentidos,
dejarme llevar.
Solo deseo ser uno más,
¿Pero te importa lo que deseo?
Durante mucho tiempo me lo pregunté,
con inquebrantable fe,
y jamás obtuve respuesta.
Este año, si estas ahí, favor de escucharme:
Lo que realmente necesito Papá Noel,
es jamás volver a necesitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario