Receta para personas desesperadas que quieren cambiar su situación biográfica a como de lugar
1) Se detendrá en el tiempo unos segundos, donde sea que este situado ahí se quedará.
2) Usted va a canalizar todo lo que es en una bolita: recuerdos, ideales, vergüenzas, rutinas, procedimientos, proyectos, lo olvidado y los futuros añorados.
3) Recurrirá a todas las personas con la cuales tuvo contacto en su vida y les explicará lo que está haciendo, si lo considera necesario. Quitará gentilmente (o no) de sus cuerpos, con un tenedor de madera, todos aquellos recuerdos y cosas que la bolita acepte como suyas. Tenga en cuenta que las personas podrían olvidarle.
4) La bolita solo estará terminada cuando este completa, y no antes. Tenga paciencia a la hora de elaborarla, puede tomar semanas, años o hasta todo el tiempo que le resta de vida.
5) La bolita debe tener una forma que nadie podrá describir, de geometría imposible.
6) El punto anterior no es un capricho, la bolita debe desbordar las palabras, las oraciones, los dibujos, y cualesquiera sean las artes de los hombres. Nadie podrá describirla, ni hablar jamás de ella, ni siquiera uno mismo.
7) Se dará cuenta que la bolita está terminada porque se sentirá algo vacío o diferente (no le de mayor importancia, es normal)
8) Finalmente, usted puede optar por tres caminos con provechos diferentes para cambiar su vida.
La bolita puede ser:
a) Destruida, por lo cual usted volverá a nacer.
b) Intercambiada en un pacto con el demonio.
c) Ingerida en la cena junto con una buena guarnición de papas y despertar en el mañana, siendo nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario