Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2013

Número equivocado


Una vez en la parada de micro encontré un número. Lo revolví, le encontré la vuelta y lo marqué en el teléfono. Llamé, no atendían. Dejé un mensaje pero no respondieron. Volví a llamar varias veces y nadie contestó. Me dispuse a revisar el número en la guía a ver si estaba bien, y efectivamente existía, era de alguien. Pasaron meses de incertidumbre, y en una de esas tardes anónimas en casa, sonó mi teléfono. Sonó y no llegué a atenderlo. Podría haber sido la respuesta a esa llamada. Podría haber sido y no pude llegar.  Era "número desconocido". Tiene que haber sido, por lo que seguí llamando.

Una vez atendieron y cortaron. Me enojé muchísimo. Dos años después volví a llamar; llamé y levantaron el tubo. Me dijeron solo dos palabras, antes de colgar y que yo siquiera pueda mentar una palabra: número equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario