Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2011

Anónimo Hoy

Uno anhela.
Uno quiere cosas.
Uno tiene que querer cosas
Uno desea cumplir metas importantes.
Uno es libre de elegir lo anterior sin mayor esfuerzo.
Uno es libre hasta donde empieza la libertad de otro.
Uno trata de evitar las dificultades, para no complicar la existencia innecesariamente.
Uno es todos.

Uno envejece.
Uno muere algún día.
Uno muere pero no hoy ni mañana, eso no le ocurre a uno que es precavido y elocuente.
Uno tiene cosas más importantes, productivas y entretenidas que hacer y pensar que eso en este momento.
Uno es todos.

Uno comunica.
Uno comunica lo comunicado.
Uno habla con los otros, pero no con uno mismo.
Uno habla de lo que se habla, y escucha lo que por ahí se dice.
Uno tiene interés, porque si a todos interesa lo que se dice, es lo que hay de interesante.
Uno es todos.

Uno cree.
Uno cree en lo que se cree.
Uno no tiene tiempo para problematizar estupideces.
Uno quiere llegar al tiempo donde el tiempo es propio, para estar en comodidad.
Uno quiere novedad, nuevas maneras de perderse en uno mismo, olvidar lo feo y ser feliz para siempre.
Uno es así, porque la vida es asi.

Uno eres tu, yo, todos.

4 comentarios:

  1. Uno teme, vive, camina.
    Uno sueña y deja un rastro.
    Uno comparte.
    Uno es todos



    PD: perdón mi intromisión. Me dieron ganas de meter un verso.
    Tengo que decirlo? Jaja si, me gustó ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy reduccionista pensar que todas las personas son así. (Quería usar la palabra "reduccionista" hacía rato)

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién dijo que todas son así? En términos de mi obra, si alguien hoy, no es así, es porque llegó a concebir el -yo-, dejando atrás al uno.

    Gracias Nico! :)

    ResponderEliminar